Noviembre 2009
Lu Ma Mi Ju Vi Do
« Oct    
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
www.flickr.com

Aloweblog

Sindicación RSS

Creative Commons License

Estadísticas

Valid XHTML 1.0 Transitional

Valid CSS!

Catalogado bajo: Trastero
Lo soltó: Aloriel - 23/11/2009 a las 11:14:45

Vaya, vaya, haciendo desprecios a otras religiones... estoy convencido de que si ponen a un Jesucristo vendiendo pescado se monta la de dios (guió, guiño) o que si ponen un Mahoma matando un cerdo tenemos otra crisis como la de Dinamarca y las caricaturas.

Esto es lo que tiene ser una religión minoritaria:

fsm_supermercado.PNG.png

Lo soltó: Aloriel - 20/11/2009 a las 10:39:38

Siguiendo una entrada de la Agente Naranja, veo que tienen una partida empezada de cartas frikis, estilo Magic, y el creador de las mismas, Doctor Pi, ha tenido el detalle de invitarme a jugar, así que ahí va mi jugada:

Pingüino Ninja

No dejen de ver el resto de jugadas de la partida:

1. Ad astra inicia con una carta realmente poderosa: La Horda de Tecnololis.
  2. Agente Naranja contraataca con el siempre poderoso golpe PedoBear Attack.
  3. Doctor Pi nos aturde un rato con el HOYGAN CHAOS!!!
  4. Isra contraataca con el combo Smoker Marine Dog y Cigar-Fan Attack (aunque no lo parezcan son un cigarro y un ventilador).
  5. Acatos reduce el daño de Isra (menos mal, porque ¡menudo combo!) con su Baobab espeluznante.
  6. Ad astra usa su Adastra's Ego Attack.
  7. Agente Naranja dice que les da a todos p'al pelo con Great Goatse!!!

Lo soltó: Aloriel - 01/10/2009 a las 12:30:43

titular_el_pais_20.png

Esto me recuerda al Señor Tojeiro, minuto 1 segundo 8.

Lo soltó: Aloriel - 09/08/2009 a las 19:50:21

Encriptar: dícese de la acción de meter cosas en criptas, si tal palabro existiese.

Probablemente el 99,99% de la gete que usa la palabra «encriptar» realmente quiere decir «cifrar».

Recuerda, cada vez que usas «encriptar» en lugar de «cifrar», Dios mata un gatito.

Lo soltó: Aloriel - 08/07/2009 a las 15:49:16

Just a few of the reasons I will never use Iberia for any flight again:

• There was absolutely no information on the technical problems nor was there any member of the crew which could make announcements in proper english
  • Service was bad on all flights and they didn’t even give people something to drink for free after getting stuck in two aircrafts
  • They refused to give any reimbursement for the inconvenience (have to go into that though)
  • The seat pitch is absolutely ridiculous

Lo soltó: Aloriel - 09/06/2009 a las 13:27:39

Sigla, del Diccionario Panhispánico de Dudas:

3. Plural. Aunque en la lengua oral tienden a tomar marca de plural ([oenejés] = ‘organizaciones no gubernamentales’), son invariables en la escritura: las ONG; por ello, cuando se quiere aludir a varios referentes es recomendable introducir la sigla con determinantes que indiquen pluralidad: Representantes de algunas/varias/numerosas ONG se reunieron en Madrid. Debe evitarse el uso, copiado del inglés, de realizar el plural de las siglas añadiendo al final una s minúscula, precedida o no de apóstrofo: Marca de incorrección.CD’s, Marca de incorrección.ONGs.

Por favor, pensadlo dos veces la próxima vez que escribáis un plural.

Catalogado bajo: Internet, Trastero
Lo soltó: Aloriel - 17/04/2009 a las 10:01:51

«Las campañas de los internautas españoles son vistosas y agradecidas. En ellas se habla de libertad, de gratuidad y de derechos cívicos. Como dicen en La Coalición, presentan un mundo idílico cuando la realidad es que detrás de ello hay un señor que graba una película en la sala de cine y la pone a disposición a veces ganando dinero con la publicidad que consigue para su web, como era el caso de La Rioja

De ¿Se acaba el chollo de las descargas gratis? en El País.

¿Soy yo el único que malinterpreta el párrafo anterior y piensa que lo que se entiende de ahí es que el chico de La Rioja iba a cines, grababa películas y las ponía a disposición ganando dinero con la publicidad?

Catalogado bajo: Informática, Trastero
Lo soltó: Aloriel - 02/04/2009 a las 17:10:23

Aloriel: Oye, se os ha caído el MPLS de la India.

RO: Sí, es que los jueves apagan la luz, van a instalar un grupo electrógeno pero nadie asegura que lo que haya detrás del router esté también apagado.

Hoy mismo en el trabajo.

Lo soltó: Aloriel - 26/01/2009 a las 07:00:35

¿Se acuerdan del cubo de cerillas?

Cubo de cerillas - Matches cube

Yo le di un tientopero no quedó exactamente igual que el de la imagen, el mío estaba suelto y no compacto. No obstante, un alma caritativa ha creado un vídeo en el que se explica bien cómo hacer uno bastante más sencillo, por si alguien se aburre:

Lo soltó: Aloriel - 09/01/2009 a las 07:30:17

Hemos llegado a un punto en el que los mentirosos se comportan con tal congruencia que el embuste se ha convertido en casi indistinguible de la verdad. Tócate los huevos.

Somos una sociedad ciega, segura de la mierda que hace y a la que es incapaz de reconocer siquiera por el olor. Somos escépticos, pero sólo con aquellos que no comparten nuestras ideas. Estamos endiosados y nos encanta mirar por encima del hombro. Señalamos y criticamos todos los días. Nos apresuramos a opinar, menospreciamos las perspectivas de otros y creemos que todos aquellos que no comulgan con nosotros están equivocados. Cuchicheamos y contribuimos a propagar bulos que ignoramos si son ciertos, y sin embargo callamos cuando miramos a la verdad a la cara y nos repugna. Lamemos muchos culos, empezando por el nuestro.

Gonzo TBA en España, país de gilipollas

En general me gusta cómo escribe y lo que escribe Gonzo TBA, pero tengo que reconocer que con esos dos párrafos se ha superado, no puedo estar más de acuerdo con él. ¡Bravo Gonzo!